MICA

Identity, Environmental Graphics

Identidad para la 5ta edición del MICA (Mercado de Industrias Creativas Argentinas) orientado al desarrollo, la profesionalización, la articulación y la circulación de las industrias de los distintos sectores creativos como artes escénicas, audiovisual, editorial, música, diseño, videojuegos, artesanías y artes visuales.

Se trabajaron tramas de formas orgánicas y la paleta cromática se conformó con los colores dominantes que representan cada sector, como metáforas de lo laxos que pueden ser los límites entre las diferentes disciplinas. Las tramas se utilizaron como fondos de las piezas gráficas y audiovisuales.
MICA es la confluencia de todos los sectores culturales.
En el MICA participan emprendedores culturales, gestores, artistas, trabajadores de la cultura, productores de pequeñas y medianas empresas, asociaciones y cámaras en condiciones de vender al exterior sus producciones.
Más de 3500 personas pasaron por las cuatro sedes para participar de conciertos, exhibiciones, ferias, foros de debate, muestras en vivo y rondas de vínculos y negocios.

Trabajo realizado junto a Ezequiel Black.